El regreso del Marc Roca al trabajo en grupo ha sido la novedad del entrenamiento del Real Betis en el día de hoy. El centrocampista natural de Barcelona ha vuelto este jueves a trabajar bajo los mandos de Manuel Pellegrini junto a los compañeros. Llevaba casi un mes y medio con una lesión producida en el partido contra la Real Sociedad en el que se llevo un fuerte golpe en el pie. En ese partido metió un doblete.
Por su parte, Isco y Abde son los dos únicos nombres que no se han dejado ver hoy por el césped de la Ciudad Deportiva Luis del Sol. Ambos siguen recuperándose de sus molestias en el gimnasio y deberían estar totalmente sanos para poder enfrentar los partidos contra el Jagiellonia polaco en la ida de los Cuartos de Final de Conference League el próximo jueves 10 de abril y el Villarreal el próximo Domingo de Ramos, en un partido donde se juega seguir en la lucha por la ansiada quinta plaza de LaLiga que le daría la oportunidad de volver a jugar la Champions League.
Manuel Pellegrini ha podido contar tambien con Guilherme, portero del filial, el central Nobel Mendy, Mateo Flores y con un Jesús Rodríguez que se ha hecho con la titularidad siendo uno de los nombres más destacados del equipo verdiblanco. Abde deberá volver a ganarse la confianza del técnico chileno una vez supere sus molestias.