Manuel Pellegrini atendió a los medios en la rueda de prensa previa a la ida de la Conference League ante el Jagiellonia.
Manuel Pellegrini pasó por la pertinente rueda de prensa previa al partido de ida de los cuartos de final de la Conference League ante el Jagiellonia polaco, que se disputa este jueves a partir de las 21:00 en el Villamarín. El chileno valoró el ambiente previo al partido: “Me alegra mucho que haya tanta venta de entradas porque son partidos complicados. No hay rivales fáciles. Hay que entrar con la mentalidad de que debemos hacer un gran partido en esta ida si queremos llegar a semifinales”. Y habló sobre el rival: “Lo analizo como a cualquier otro equipo. Ganó la liga polaca y se ganó el derecho a estar aquí. Debemos dar el máximo para ganar aquí y luego definir allí en Polonia”.
Por otro lado, habló Pellegrini sobre el momento del equipo: “Me alegra estar en este momento. La afición está contenta con lo que está haciendo el equipo. Pero lo de atrás no sirve para el día de mañana ni tampoco pensar en lo que podemos conseguir mañana. No se puede pensar en que estemos jugando la final. En la Liga, lo mismo. Después del domingo habrá 21 puntos que nos dirán hasta donde podemos llegar esta temporada. No hay que dejarse llevar por emociones”.
Preguntado por las bajas y ausencias, responde: “Isco viene arrastrando molestias, pero está citado. Veremos para cuantos minutos. Marc Roca necesita entrenamientos para estar al cien por cien, pero estará en la citación”. Y habla sobre la motivación: “La motivación siempre es importante, pero nunca estuvimos separados. Supimos crear una ambición y es la que nos hizo crecer. Hay que intentar rematar la temporada con logros y ser conscientes de la realidad”.