Manuel Pellegrini atendió a los medios tras la victoria del Real Betis ante el Jagiellonia en la ida de los cuartos de final de la Conference League.
Manuel Pellegrini pasó por la salda de prensa del Benito Villamarín al término del partido ante el Jagiellonia, donde los verdiblancos se impusieron por 2-0 y toman ventaja en los cuartos de final de la Conference League. El técnico chileno valoró el partido y la victoria: “La valoración es positiva por el juego del equipo. No les dimos oportunidad de hacer goles. Quizás pudimos aumentar más el marcador pero no tuvimos ni un descuido ni nos relajamos. Ahora en el partido de vuelta partimos 0-0 para buscar la clasificación”.
Sobre las ocasiones, responde: “No nos conformamos con el 2-0 y fuimos a por más. No se consiguió pero tenemos que ir allá con la mentalidad de saber el partido que tenemos que hacer para seguir en la competición”.
Por otro lado habló del estado de forma de Isco: “Isco no está ahora mismo para más de 45 minutos. No hay que forzarlo”. Y las rotaciones: “No se ha dosificado a nadie. Isco no estaba para más de 45 minutos y tenía amarilla. Diego Llorente estaba apercibido. Jesús ha pedido el cambio por un problema estomacal. Solo pensábamos en este partido”.