Con el fichaje de Álvaro Valles cerrado, la dirección deportiva peina el mercado para renovar la portería del Real Betis.
La portería del Real Betis vivirá este verano un proceso de cambio que se inició en el pasado mercado de invierno con la salida de Rui Silva. La llegada de Álvaro Valles será oficial en breve después de que el meta sevillano firmara su nuevo contrato en la mañana de este viernes en la Ciudad Deportiva Luis del Sol. Pero podría no ser el único.
Las prestaciones de Adrián y Fran Vieites en la segunda mitad de la temporada han dejado mucho que desear, por lo que la dirección deportiva verdiblanca peina el mercado para buscar un complemento para Valles de cara a la próxima temporada. Uno de los que gusta y mucho es Dominik Greif, portero de 28 años del RCD Mallorca que termina contrato en 2026 y parece que no tiene intención de renovar, como ha informado El Correo de Andalucía.
Aunque el gran sueño sería Joan García, una de las revelaciones de la pasada temporada. Una operación bastante compleja y que pasaría por su fichaje por el FC Barcelona y que recalara en el Betis en calidad de cedido gracias a las buenas relaciones entre ambos clubes.
En cuanto a las salidas, parece complicado que Adrián se marche, ya que la intención del cuerpo técnico es mantenerlo para lo que vino hace un año: ser tercer portero. Por su parte, la continuidad de Fran Vieites es complicada y se le buscará una salida como cedido, o un traspaso si llega una oferta convincente. Una cesión que podría ser la misma salida para Guillherme, meta del Betis Deportivo.