El atacante del Atlético de Madrid será nuevo jugador del Real Betis a cambio de 8 millones por el 50% del pase.
El Real Betis ha cerrado la que será su tercera incorporación del verano, tras las llegadas de Natan y Álvaro Valles. Será Rodrigo Riquelme, que aterrizará en Heliópolis desde el Atlético de Madrid a cambio de 8 millones por el 50% del pase del jugador.
Será el sustituto de Jesús Rodríguez, cuya salida más que confirmada ha ayudado a poder cerrar la del internacional de 25 años, que buscará como verdiblanco volver a la Selección Española de la mano de Luis de la Fuente. Riquelme salió de los escalafones inferiores del Atlético de Madrid y fue encadenando cesiones a Bournemouth, CD Mirandés y Girona hasta que el club colchonero decidió darle una oportunidad de la mano del Cholo Simeone.
La pasada campaña disputó 26 partidos, anotando un gol y dando una asistencia. En el pasado Mundial de Clubes, donde el Atleti cayó eliminado en la fase de grupos, no jugó un solo minuto.
Se refuerza así el Real Betis con la llegada de un Rodrigo Riquelme que quiere volver a mostrar su mejor versión gracias al juego combinativo y de ataque verdiblanco.