El Real Betis ha presentado a la Fiorentina la primera oferta por Mandrágora, mediocentro italiano de 28 años.
El Real Betis busca sustituto de Johnny Cardoso, cuya salida al Atlético de Madrid está prácticamente cerrada, y se ha fijado en Rolando Mandrágora, pivote italiano de 28 años y que termina contrato en la Fiorentina el próximo año. Según alunas informaciones, el cuadro verdiblanco ya habría presentado una primera oferta para intentar el fichaje del jugador viola por una cantidad no superior a los diez millones de euros.
Mandrágora termina contrato el próximo año y, según se ha informado, parece no tener noticias de propuestas de renovación por lo que la Fiore buscará su salida este verano y evitar que salga libre la próxima temporada. Mandrágora llegó al conjunto viola en 2022 previo pago de 8 millones de euros a la Juventus, club que pagó 15 millones por el jugador en 2020, dos años después de venderlo por 20 millones al Udinese.
Real Betis y Fiorentina se reunirán para tratar el traspaso del italiano, que en año de Mundial también quiere ganarse el sitio en la Italia de Genaro Gattuso.