El Real Betis vuelve a los entrenamientos en la mañana de este sábado 1 de noviembre después de la contundente victoria el pasado jueves ante el Atlético Palma del Río para preparar el partido ante el Mallorca el próximo domingo 2 de noviembre a las 21:00 en el Estadio La Cartuja.
El Betis se ejercita en la ciudad deportiva Luis del Sol para preparar el partido ante el RCD Mallorca del próximo domingo 2 de noviembre a las 21:00 en el Estadio La Cartuja. Partido para resarcirse de la derrota del pasado lunes en casa ante el Atlético de Madrid.
La mejor de las noticias en el entrenamiento fue la incorporación al grupo de Isco Alarcón. El malagueño saltó al césped de la ciudad deportiva con el resto de sus compañeros y se le vio dando unos toques al balón antes de la charla de Manuel Pellegrini. Una vez finalizó, sus compañero le dieron la bienvenida con el tradicional pasillo de collejas. También participaron en este ultimo entrenamiento de la semana Amrabat y Lo Celso.
La nota negativa de la sesión la puso la ausencia de Junior, lesionado la pasada semana ante el Atlético de Madrid y que previsiblemente, se encontrará un par de semanas en el dique seco. Tampoco estuvo presente Chimy por una gastroenteritis y será el descarte junto a Junior.

