Síguenos en redes

Busca lo que quieras

Noticias

Valencia 0 – 2 Real Betis |1X1| ¿Cómo no va a llamar Luis Enrique a Canales?

Las notas de los jugadores en el Valencia 0 – 2 Real Betis, correspondiente a la jornada 5 de La Liga 2020/2021.

Fotografía: Twitter Real Betis Balompié.

Joel (6). Varias décadas después, mantuvo su portería a cero. Es cierto que el Valencia le exigió poco, pero es de justicia decir que transmitió mucha más seguridad que en sus dos últimas apariciones.

Emerson (7). El mejor de toda la línea defensiva. Sufrió -no demasiado- con Guedes en la primera parte, pero cuando al portugués se le acabó la gasolina, se liberó en ataque y, en consonancia con Joaquín, desató un vendaval en la banda derecha.

Bartra (6). Vio una amarilla nada más comenzar el encuentro que pareció condicionarle a la hora de las disputas y los balones divididos. Le duró poco. Con el paso de los minutos, volvió a tomarle el pulso al partido y no cometió errores.

Sidnei (6). Su actuación no tuvo nada que ver con la del martes en el Coliseum. En parte, porque el Valencia no le plantó batalla. Aún así, no hay que restarle mérito. El brasileño estuvo muy correcto y no se complicó la vida en ningún momento.

Álex Moreno (5). Nerviosísimo. No perpetró ningún desastre, pero volvió a ser la nota discordante en un Betis que funcionó en todas las líneas. Que el buen partido del equipo no esconda la tarea pendiente de los dos días que restan de mercado: traer un lateral izquierdo titular.

Guido Rodríguez (8). Es el equilibrio hecho futbolista. En Mestalla, demostró que su mal partido del otro día no fue más que un accidente en un inicio de campaña en el que se ha convertido en un jugador fundamental para Pellegrini.

Canales (8). Celebró con gol su regreso a la Selección Española. Pellegrini le alineó junto a Guido en el doble pivote y, partiendo desde ahí, trabajó como el que más y lideró el juego del equipo. Está en un gran momento.

Joaquín (7). En la primera parte, le faltó toda la frescura que lució en la segunda. Hizo muchas cosas bien, pero sin duda la más reseñable fue la impresionante conducción que precedió el gol de Tello. 39 años tiene.

Fekir (7). Por el momento, no está siendo tan determinante como la temporada pasada. Y no es algo necesariamente malo, pues implica que son muchos los jugadores que han mejorado sus prestaciones. En Mestalla, estuvo muy participativo e incluso brillante por momentos.

Tello (8). Su primera titularidad llevó implícita su mejor actuación en mucho mucho tiempo. Cuando aparecieron los espacios, el catalán hizo y deshizo a su antojo por la banda de un Thierry al que volvió loco. Dio hasta cuatro pases claros de gol y sentenció el partido con la ayuda involuntaria de Diakhaby.

Sanabria (7). Jaume le privó, hasta en dos ocasiones, del premio que merecían su trabajo y su contribución al juego del equipo. El paraguayo hace cada vez más cosas y empieza a parecerse al futbolista que muchos habían perdido la esperanza de volver a ver. Sólo le faltó el gol.

William Carvalho (6). Pellegrini le dio entrada tras el 0-2 de Tello, con el fin de bajarle una marcha al partido. El portugués, fiel a lo que hemos visto en este inicio de campaña, le dio pausa al juego en el medio campo.

Borja Iglesias (S.C.). Entró por Sanabria cuando apenas restaban unos minutos para la finalización del partido. Sin tiempo para valorarle.

Juanmi (S.C.). Sólo dispuso de unos segundos sobre el campo.

Guardado (S.C.). Lo mismo que Juanmi en la noche en la que debutó con Pellegrini.

Escrito por

Periodista. De los que antes llevan micrófono y libreta, y ahora comunicación corporativa. Bético, sarcástico y otras esdrújulas igualmente reprochables.

Comentarios
Podcast Estilo Betis de Onda Bética

Facebook

Más noticias

Noticias

El mediocentro del Real Betis, William Carvalho, viajará en los próximos días a Lisboa para cerrar su traspaso al Benfica. Ambos clubes están a...

Noticias

El Real Betis ha recibido en los últimos días una oferta formal por William Carvalho por parte del Benfica, como ha podido conocer OndaBética....

Opinión

Buenos días para quien los tenga, Ángel. El otro día fui más conciliador. Por la entidad a la que represento cuando le doy a...

Opinión

Se ha consumado. Hoy no se puede decir otra cosa que el Betis no sea suyo y de su socio José Miguel López Catalán....