Tras el magnífico partido disputado entre el Valencia y el Real Betis en Mestalla el pasado sábado 3 de octubre en el que el conjunto verdiblanco le endosó un 0-2 al conjunto valencianista, cinco de sus jugadores han sido incluidos en el equipo de la semana de LaLiga Santander. Veamos los motivos de esto.
Comenzamos por atrás, Sidnei ha sido nombrado el mejor defensa central de la jornada número 5 de LaLiga, en el partido pudimos ver un Sidnei muy sólido en defensa y con gran certeza para sacar el balón jugado desde atrás.
Joaquín, por su parte, fue decisivo en el encuentro; creando siempre peligro desde su banda derecha y otorgando un pase a Sergio Canales para que el cántabro anotase el primer gol del encuentro. El gaditano fue elegido hombre del partido.
Sergio Canales, como antes hemos mencionado, fue el encargado de abrir la lata de goles en Mestalla. Además de su tanto, Canales fue el encargado de distribuir el juego del conjunto de Heliópolis y uno de los jugadores más determinantes del partido.
Cristian Tello también completó un fantástico partido, creando espacios en la banda izquierda y anotando el segundo y decisivo gol para los de Pellegrini.
Por último, pero no menos importante, encontramos a Nabil Fekir, que como es costumbre fue uno de los hombres más peligrosos y desequilibrantes del conjunto sevillano. No pudo conseguir su gol, pero fue determinante a la hora de hacer jugar a sus compañeros y controló el centro del campo durante todo el partido junto a Guido y a Canales.
La jornada 5 del calendario ha supuesto la reivindicación de un Real Betis que, con 3 victorias y 2 derrotas ha sacado su mejor versión desde hace mucho tiempo, colocándose así en un segundo puesto provisional (a falta de algunos partidos de los equipos que participaron en competición europea). Aun así, es muy destacable como ha iniciado la temporada el conjunto dirigido por Manuel Pellegrini.