El Real Betis ha hecho oficial esta misma tarde, durante las últimas horas del mercado de fichajes, el acuerdo de rescisión del contrato de Wilfrid Kaptoum. Asimismo, el club ha agradecido los servicios del camerunés y le ha deseado suerte en su próximo reto profesional.
Wilfrid Kaptoum es un futbolista camerunés de 24 años que ha pertenecido al Real Betis desde la temporada 2017/18, cuando llegó de forma libre del FC Barcelona. Desde ese momento pasó a formar parte del Betis Deportivo, en el que se mantuvo hasta la temporada siguiente y disputó un total de 18 partidos con el filial verdiblanco.
A partir de la temporada 2018/19, Kaptoum formó parte del primer equipo del Real Betis, disputando un total de 37 partidos con la camiseta verdiblanca y anotando 2 goles entre 2018 y 2020.
Lamentablemente, Kaptoum no ha podido contar con muchas oportunidades debido al gran fondo de armario con el que ha contado el club de heliópolis en la posición del camerunés cuando este se encontraba en plantilla.
Por ello, la segunda parte de la temporada 2019/20 se marchó cedido al Almería para ganar minutos. Debido a la pandemia no pudo disputar todos los encuentros que debería, aunque consiguió jugar la nada despreciable cantidad de 9 partidos con el club rojiblanco.
Por lo pronto no conocemos cuál será el próximo destino del jugador camerunés, pero desde «Onda Bética» le deseamos mucha suerte y éxitos en sus futuros proyectos deportivos.