La llegada de Juan Miranda al Betis puso encima de la mesa la posibilidad de que Camarasa perdiera el dorsal del 1º equipo, pero finalmente como apunta AFDLP, el sevillano ha sido inscrito como jugador del filial al tener menos de 20 años lo hace supone que Camarasa seguirá siendo uno de los 25 jugadores que tendrá ficha en el primer equipo.
Hay que recordar que Camarasa sufrió una grave lesión mientras entrenaba; el centrocampista del Betis sufrió una lesión en los ligamentos y menisco de su rodilla derecha. El valenciano volvía al equipo sevillano tras varias cesiones, pero este año la lesión ha truncado sus aspiraciones y planes de ser el titular y demostrar con Pellegrini su nivel.
Al principio del día de ayer parecía que Camarasa iba a dejar de tener ficha para aumentar un poco la capacidad salarial del Real Betis de cara al fichaje de Mirando. El club habló con el jugador valenciano y le pidió hacer un esfuerzo en lo relativo a su ficha, una acción que el ex del Levante UD aceptó llevar a cabo y que habla bien del gran compromiso de Víctor Camarasa con la plantilla y el club.
Con esto Camarasa, que trabaja desde hace semanas con los recuperadores de la primera plantilla verdiblanca en su rehabilitación, podrá incorporarse con normalidad al equipo en cuanto esté recuperado de su lesión y contará con dorsal desde ya. Un buen gesto del Betis con un futbolista muy del gusto de Manuel Pellegrini y que será su primer ‘fichaje’ invernal.