Se cerró el mercado de fichajes en España con movimientos en las últimas horas, entre ellos fue el Betis quién realizó también una última incorporación.
El primer movimiento del Betis, y dando un nuevo cambio al equipo sevillano, fue la llegada del entrenador Manuel Pellegrini que ha hecho cambiar varias cosas en este nuevo Betis. Recordamos que el chileno llegó tras la finalización de la temporada 2019-2020, y tras el fracaso de Rubi.
En primer lugar, de Heliópolis han salido varios jugadores de la plantilla bética. Barragán, terminando contrato; Pedraza, que se marcho al Villareal tras acabar la cesión; Carles Aleñá por el mismo motivo al Barça; Javi García, que se ha marchado al Boavista; Feddal, vendido al Sporting de Portugal; Edgar que se marchó cedido al Oviedo, Robert, cedido a Las Palmas; Juanjo Narváez, cedido al Zaragoza e Ismael, al Atlético B.
Por otra parte, también han llegado refuerzos a la plantilla del Betis: Montoya, que procedía del Brighton; Claudio Bravo y Víctor Ruíz, que han llegado de manera libre, la subida al primer equipo de Paul, y la cesión de Miranda en las últimas horas del mercado.
También, hay jugadores del Betis que han vuelto a la plantilla tras la cesión en sus respectivos equipos. Camarasa que vuelve tras estar en el Alavés, Aitor Rubial procedente del Leganés y Sanabria, que procede del Genoa.
Una plantilla ya cerrada donde buscarán mejorar los resultados de la temporada pasada. Con las buenas imágenes de los primeros partidos el conjunto sevillano sueña con volver a Europa.