Síguenos en redes

Busca lo que quieras

Noticias

Rubi: “Si ganamos el subidón será importante”

El entrenador del Real Betis, Rubi, durante un entrenamiento en la Ciudad Deportiva

Joan Francesc Ferrer “Rubi“, entrenador del Real Betis, ha comparecido este mediodía en una rueda de prensa telemática previa al encuentro de mañana que significará el regreso a la competición y además con un derbi como protagonista. Sobre este hecho y lo atípico de la situación, Rubi ha comentado que “difícilmente, y esperemos que sea así, no se va a repetir uno así en estas circunstancias. El marcador de este derbi se va a recordar siempre. El postconfinamiento, postpandemia, sin público… Eso le da a mi modo de ver una importancia muy grande porque sí que va a quedar marcada esa fecha y resultado”.

Preguntado por como llega el equipo a la cita, Rubi ha contestado que “ha sido un mes duro, hemos estado prácticamente un mes sólo y ha sido un mes complicado porque son etapas nuevas, adaptaciones nuevas, pero llegamos muy bien a mañana. Los jugadores con un punto más que otros con un punto físico”.

Preguntado por el estado anímico que puede suponer tanto ganar como perder, Rubi lo tiene claro: “Hemos tenido días clave y poca fortuna. Momentos en los que íbamos a dar el impulso para unirnos en ese grupo, pero no hemos tenido los resultados. Creo que mañana puede ser un día clave. Si ganamos el derbi, el subidón que vamos a tener va a ser importante. Al final todos los partidos son muy complicados. Sabiendo que cada partido es difícil, ya hemos pasado un tramo de calendario con los mejor posicionados. Sí que es cierto que la séptima plaza se va a abrir pero para nosotros es un partido importante. No podemos ir pinchando a las primeras de cambio porque nos alejaría un poquito más. Podemos sacar el partido, que va a ir bien. Si no, el equipo se volvería a enganchar igualmente”.

Cuestionado por el rival, Rubi asegura que la duda de Ocampos en el cuadro sevillista no le altera los planes: “A nosotros no nos va a condicionar la alineación que juegue o que no juegue Ocampos. De hecho, ya tengo la alineación decidida. Nos queda un entrenamiento hoy, espero que lo acabemos todos normal y sanos. Que no haya ninguna circunstancia extraña. Pero la tengo decidida juegue o no juegue Ocampos”.

Escrito por

Comentarios
Podcast Estilo Betis de Onda Bética

Facebook

Más noticias

Noticias

Mientras que el Betis tantea a Pedrosa y Martín para las bandas, se va descartando cada vez más la posible vuelta de Pedraza.

Noticias

Tras el ascenso de Elche, Cádiz y Huesca a Primera División, el gaditano deja de ser el jugador más curtido de la categoría.

Noticias

Rui Silva, principal objetivo del Real Betis para reforzar la portería verdiblanca, se aleja después de que no fructificasen las negociaciones con el Granada...

Partidos

Muchas veces se cae en el repetido error de pensar que el deporte, el fútbol en este caso, es cuestión de táctica o de...