Síguenos en redes

Busca lo que quieras

Noticias

Rubi se lleva a todos salvo Juanmi y Javi García

El Real Betis ha dado a conocer la convocatoria para el partido de esta noche en el Sánchez Pizjuán ante el Sevilla FC. Primer partido de La Liga que se disputará tras el parón de las competiciones deportivas por la crisis sanitaria del COVID19.

Las únicas ausencias son las ya comentadas por Rubi en la rueda de prensa previa. Ni Juanmi ni Javi García estarán esta noche debido a que todavía no están recuperados del todo de sus respectivas lesiones. Juanmi ya ha estado entrenando después de mucho tiempo debido a la fascitis plantar que venía arrastrando casi desde septiembre, aun asú, Rubi no quiere forzar y espera poder contar con él antes del final de temporada. Por su parte, Javi García tampoco se ha recuperado de su lesión muscular, además de que ha estado fuera de muchas convocatorias debido a su mal rendimiento en sus últimos partidos disputados.

También había dudas sobre el estado físico de Joaquín. El de El Puerto ha entrado en la convocatoria sin problemas y es un fijo para Rubi, sobre todo en esta clase de partidos.Por otro lado, destacan las entradas del canterano Rodri. Tampoco podrá estar Robert, sancionado con el Betis Deportivo.

Rubi ha aprovechado el permiso de La Liga para llevar hasta 23 jugadores convocados al no haber límite de 18 en la convocatoria final de cara a ayudar a los equipos por el estado físico que puede haber en las plantillas después de tanto parón. Además, se podrán hacer hasta cinco cambios.

La lista al completo la forman: Joel Robles, Dani Martín, Emerson, Barragán, Mandi, Bartra, Sidnei, Feddal, Alex Moreno, Pedraza, Edgar, William Carvalho, Guido Rodríguez, Guardado, Aleñá, Canales, Rodri, Fekir, Joaquín, Tello, Lainez, Loren y Borja Iglesias.

Escrito por

Comentarios
Podcast Estilo Betis de Onda Bética

Facebook

Más noticias

Noticias

Mientras que el Betis tantea a Pedrosa y Martín para las bandas, se va descartando cada vez más la posible vuelta de Pedraza.

Noticias

Tras el ascenso de Elche, Cádiz y Huesca a Primera División, el gaditano deja de ser el jugador más curtido de la categoría.

Noticias

Rui Silva, principal objetivo del Real Betis para reforzar la portería verdiblanca, se aleja después de que no fructificasen las negociaciones con el Granada...

Partidos

Muchas veces se cae en el repetido error de pensar que el deporte, el fútbol en este caso, es cuestión de táctica o de...