Aunque los aficionados estemos descansando de la liga por el parón de selecciones, los profesionales siguen defendiendo los colores de su país este fin de semana. En este artículo nos centramos en el rendimiento de los jugadores africanos Aissa Mandi y Abdoul Bandaogo, jugadores del primer equipo y cantera respectivamente. Y es que ellos han podido disfrutar de minutos y de una victoria con sus selecciones.
En el caso de Aissa, el argelino jugó como defensa central durante los 90 minutos del encuentro. El partido ante Nigeria terminó de forma victoriosa con un 1-0 por Bensebaini. En el partido dominó mucho la selección de los Zorros del Desierto ante las Super Águilas. Ahora les toca un rival de mucho nivel como es México. De hecho, se reencontrará como rivales a sus amigos Guardado y Lainez. El encuentro será el martes 13 a las 21.00. Después del partido volverá con Pellegrini para prepararse para el encuentro ante la Real Sociedad del próximo domingo 18 de octubre.
Marchando hacia Burkina Faso, el centrocampista del Betis Deportivo disputo apenas unos minutos ya que salió en el 91 en sustitución de Dabo, que marcó un gol. El choque temrinó a favor de Los Potros con un 3-0 ante la R.D. del Congo. Abdoul volverá a luchar por sus colores el lunes 12, día festivo en España, ante la selección de Madagascar. Tras ese partido volverá a Heliópolis bajo las órdenes de Manuel Ruano para disputar su primer partido de la temporada ante El Ejido el 18 de Octubre.