Síguenos en redes

Busca lo que quieras

Noticias

Javi García recuerda al Betis: “Cuando me dejaron competí a un gran nivel”

Javi García, frente al Levante en la temporada 17/18

Javi García, exjugador del Real Betis y desvinculado de la entidad verdiblanca el pasado verano, ha concedido una entrevista a Radio Marca desde su nuevo club, el Boavista de Portugal. El de Mula ha hablado de su etapa en el Betis, comentando que la recuerda con cariño y que “No tengo por qué olvidar la etapa en el Betis. Fueron tres años, el primero bastante bueno cuando nos clasificamos para Europa, algo que el Betis lleva tiempo intentando que vuelva a suceder. La última temporada no tuve muchos minutos, pero no por eso es para decir olvidar mi etapa en el Betis. La recuerdo con mucho cariño. Cuando se me ha dejado he competido y he demostrado estar a un gran nivel. Había otras opciones en España, pero para mí y para mi familia era bueno salir fuera”. Cabe recordar que Javi García disputó 64 partidos como bético y tan solo 9 la pasada temporada, en la que desapareció de las convocatorias tras errores que significaron derrotas.

Sobre su nueva etapa, Javi García comentaba que “hemos decidido volver a la liga portuguesa, ya la conocía. Me apetecía volver a vivir aquí y competir aquí. Los años que estuve en Lisboa fueron de los mejores que he pasado, a nivel deportivo y personal. Teníamos ganas de volver”.

El resto de la entrevista fue una amalgama de preguntas sobre la Selección Española, su paso por el Real Madrid o Rafa Nadal. De todo menos de fútbol, casi como su última temporada en Heliópolis.

Escrito por

Comentarios
Podcast Estilo Betis de Onda Bética

Facebook

Más noticias

Noticias

Mientras que el Betis tantea a Pedrosa y Martín para las bandas, se va descartando cada vez más la posible vuelta de Pedraza.

Noticias

El jugador de Olivares está muy cerca de volver al club donde se desarrolló desde su infancia gracias a una cesión de dos años.

Noticias

Tras el ascenso de Elche, Cádiz y Huesca a Primera División, el gaditano deja de ser el jugador más curtido de la categoría.

Noticias

Rui Silva, principal objetivo del Real Betis para reforzar la portería verdiblanca, se aleja después de que no fructificasen las negociaciones con el Granada...