Síguenos en redes

Busca lo que quieras

Noticias

‘Tata’ Martino: “Entendemos que Diego es el futuro de la selección y no queremos descuidar ese punto”

El seleccionador nacional de México ha atendido a los medios en rueda de prensa y ha expuesto su visión sobre Diego Lainez

Lainez con México
El 'Tata' Martino en rueda de prensa y Diego Lainez jugando con la selección mexicana. Fuente: Football Addict.

Tras su victoria ante Holanda, la selección mexicana se enfrentará hoy a Argelia en un partido amistoso. El ‘Tata’ Martino ha atendido a los medios en la rueda de prensa previa al partido, y ha dejado ciertas declaraciones sobre Diego Lainez y su visión hacia el joven futbolista.

Dentro de la selección mexicana, Diego Lainez se ve como el futuro claro de la selección nacional. Por ello mismo, quieren seguir bien los pasos con respecto a su crecimiento y ayudar en el desarrollo futbolístico del joven mexicano. “Entendemos que Diego es el futuro de la selección y no queremos descuidar ese punto. Es un jugador importante y puede ser mucho más importante, lo que queremos es ayudar a terminar su crecimiento“, comentaba el argentino.

Además, también ha especificado el motivo de sus convocatorias con la selección, que siguen teniendo que ver mucho con el crecimiento de Lainez. “Siempre que lo convocamos pensamos en él para participar y jugar. Queremos tenerlo, entrenarlo, ver de qué manera podemos contribuir, si se puede llamar contribuir teniéndolo tan poco, pero de alguna forma contribuir y ayudarlo en su crecimiento”, afirmaba el seleccionador de México.

Ante la situación en su actual club, Real Betis, ha querido ser precavido y no meterse en asuntos que resultan ajenos en cuanto a su posición profesional. “Las decisiones de dónde, cuándo y cómo son personales. Si en algún momento necesita una opinión de cualquier integrante del cuerpo técnico, trataremos de dársela, pero no me gusta en lo previo sin que nos lo pidan, porque nos meteríamos en un terreno de decisión personal y familiar”, respondía el ‘Tata’.

Escrito por

Comentarios
Podcast Estilo Betis de Onda Bética

Facebook

Más noticias

Noticias

Mientras que el Betis tantea a Pedrosa y Martín para las bandas, se va descartando cada vez más la posible vuelta de Pedraza.

Noticias

El jugador de Olivares está muy cerca de volver al club donde se desarrolló desde su infancia gracias a una cesión de dos años.

Noticias

Tras el ascenso de Elche, Cádiz y Huesca a Primera División, el gaditano deja de ser el jugador más curtido de la categoría.

Noticias

Rui Silva, principal objetivo del Real Betis para reforzar la portería verdiblanca, se aleja después de que no fructificasen las negociaciones con el Granada...