Síguenos en redes

Busca lo que quieras

Noticias

El Betis lleva cuatro temporadas como local dejando a cero la portería en la visita de la Real Sociedad

El Betis tratará de seguir dejando la portería a cero a la Real Sociedad al igual que en las últimas cuatro temporadas en el Villamarín

Betis celebrando un gol.
El Real Betis celebrando un gol ante el Real Madrid. Temporada 2020. Fuente: Goal.com

El Betis, tras el partidazo ante el Valencia y el parón de selecciones, recibirá a la Real Sociedad en su vuelta al Benito Villamarín. Los números de las últimas temporadas con respecto a los goles encajados en el cuadro verdiblanco no son favorables. Sin embargo, la Real Sociedad es la excepción a la regla.

El Betis lleva cuatro temporadas consecutivas dejando la portería a cero cada vez que la Real Sociedad visita el Villamarín. El último partido ante el club txuri urdin en casa, quizás fue el mejor de esa temporada. El Betis venció por 3-0 a una Real Sociedad de Imanol Alguacil que consiguió meterse en Europa League en la última jornada. Ese partido dejó mucho que desear por parte del club de Imanol, del cual se esperaba bastante más.

En la temporada anterior, en la cual hubo doble ración de enfrentamientos debido a la Copa del Rey, también consiguió la portería a cero en los dos partidos locales. En liga, obtuvo los tres puntos por 1-0, y en copa, se tuvo que conformar con el empate.

Por último, en la temporada 17/18, tras un partido de locos en Anoeta con un resultado de 4-4, el Betis volvió a permanecer con la portería a cero en el Villamarín. De nuevo fue para sumar tan solo un punto.

Posiblemente, el Betis llegue en mejores condiciones que en cualquiera de estas veces anteriores para conseguir dejar limpia su portería de nuevo esta jornada. Recordemos que el Betis de Pellegrini ha encajado gol en LaLiga en dos jornadas de cinco disputadas. Tan solo recibió gol por parte del Madrid y el Getafe.

Escrito por

Comentarios
Podcast Estilo Betis de Onda Bética

Facebook

Más noticias

Noticias

Mientras que el Betis tantea a Pedrosa y Martín para las bandas, se va descartando cada vez más la posible vuelta de Pedraza.

Noticias

El jugador de Olivares está muy cerca de volver al club donde se desarrolló desde su infancia gracias a una cesión de dos años.

Noticias

Tras el ascenso de Elche, Cádiz y Huesca a Primera División, el gaditano deja de ser el jugador más curtido de la categoría.

Noticias

Rui Silva, principal objetivo del Real Betis para reforzar la portería verdiblanca, se aleja después de que no fructificasen las negociaciones con el Granada...