Tras el parón de selecciones se reanudará LaLiga, y el próximo domingo se espera un apasionante duelo entre el conjunto dirigido por Manuel Pellegrini y la Real Sociedad de Imanol Alguacil. El encargado de arbitrar este encuentro será el catalán Estrada Fernández.
La pasada campaña pitó al conjunto andaluz tres veces en las que ninguna de ella consiguió el triunfo el conjunto heliopolitano. Dos de las tres ocasiones acabaron con polémica. El primero de los choques fue frente al Villarreal en el que el Real Betis cayó derrotado por 5-1, un encuentro en el que se protestó mucho el penalti de Marc Bartra sobre Chukwueze. El otro partido disputado con Estrada Fernández en el verde fue contra el Atlético de Madrid, partido en el que también hincaron rodilla los verdiblancos por 1-2. La polémica estuvo en la NO expulsión de Thomas Partey.
El Betis intentará romper este domingo la racha y seguir la buena dinámica que trae hasta el momento. El Betis tan solo ha ganado 6 de 19 partidos con el árbitro español y ha cosechado 10 derrotas y 3 empates en el resto de encuentros.