Síguenos en redes

Busca lo que quieras

Noticias

Malos resultados con Estrada Fernández, que arbitrará el Real Betis- Real Sociedad

El Betis tan solo ha ganado 6 de 19 partidos con el árbitro español y ha cosechado 10 derrotas y 3 empates en el resto de encuentros.

El Betis intenta despejar un córner botado por la Real Sociedad
El Betis intenta despejar un córner botado por la Real Sociedad, VÍA LaLiga.

Tras el parón de selecciones se reanudará LaLiga, y el próximo domingo se espera un apasionante duelo entre el conjunto dirigido por Manuel Pellegrini y la Real Sociedad de Imanol Alguacil. El encargado de arbitrar este encuentro será el catalán Estrada Fernández.

La pasada campaña pitó al conjunto andaluz tres veces en las que ninguna de ella consiguió el triunfo el conjunto heliopolitano. Dos de las tres ocasiones acabaron con polémica. El primero de los choques fue frente al Villarreal en el que el Real Betis cayó derrotado por 5-1, un encuentro en el que se protestó mucho el penalti de Marc Bartra sobre Chukwueze. El otro partido disputado con Estrada Fernández en el verde fue contra el Atlético de Madrid, partido en el que también hincaron rodilla los verdiblancos por 1-2. La polémica estuvo en la NO expulsión de Thomas Partey.

El Betis intentará romper este domingo la racha y seguir la buena dinámica que trae hasta el momento. El Betis tan solo ha ganado 6 de 19 partidos con el árbitro español y ha cosechado 10 derrotas y 3 empates en el resto de encuentros.

Escrito por

Estudiante de Periodismo en la US Redactor en @OndaBetica

Comentarios
Podcast Estilo Betis de Onda Bética

Facebook

Más noticias

Noticias

Mientras que el Betis tantea a Pedrosa y Martín para las bandas, se va descartando cada vez más la posible vuelta de Pedraza.

Noticias

El jugador de Olivares está muy cerca de volver al club donde se desarrolló desde su infancia gracias a una cesión de dos años.

Noticias

Tras el ascenso de Elche, Cádiz y Huesca a Primera División, el gaditano deja de ser el jugador más curtido de la categoría.

Noticias

Rui Silva, principal objetivo del Real Betis para reforzar la portería verdiblanca, se aleja después de que no fructificasen las negociaciones con el Granada...