Síguenos en redes

Busca lo que quieras

Noticias

Pellegrini y la falta de gol de los delanteros: “Me preocuparía más si el equipo no hiciera goles”

Manuel Pellegrini ha comparecido este viernes en rueda de prensa para analizar toda la previa del Real BetisReal Sociedad correspondiente a la 6ª jornada de LaLiga Santander. Para este partido, que se disputará el domingo a las 21.00 en el estadio Benito Villamarín, el técnico chileno podrá contar con todos sus futbolistas días después de que hayan afrontado sus compromisos internacionales con sus selecciones.

El chileno ha sido preguntado por la situación física de los internacionales, pues algunos se incorporaron al grupo ayer: “Los internacionales llegaron todos, hoy llegaron los últimos, que son Sanabria y William Carvalho. Están todos en perfectas condiciones, como Claudio Bravo, que ya está recuperado”.

En el catálogo de recuperados, Claudio Bravo es la gran noticia: “Tuvo una distensión de ligamento en la rodilla que se fue extendiendo en el tiempo y hasta que no estuvo al cien por cien, no quisimos arriesgar; esta semana ha entrenado ya bien, no tiene dolor. Físicamente y anímicamente está bien. Ya veremos el domingo quién parte en la portería”.

Preguntado por la situación de los delanteros y la sequía de goles, Pellegrini se muestra tranquilo: “A Borja lo veo bien, preocupado como cualquier goleador que no hace goles desde hace tiempo, pero lo veo metido, concentrado y estoy seguro que vamos a recuperar la mejor versión de Borja Iglesias esta temporada. Loren partió tarde en la pretemporada y luego existió la posibilidad de que saliera. Está entrenando bien. Va a tener su oportunidad en el momento en que le corresponda. Me preocuparía más si el equipo no hiciera goles, hemos marcado al Valencia, al Real Madrid… rivales a los que no es fácil marcar. Lo importante es que el equipo convierta, más que el hecho de quién marque”.

Preguntado sobre el estado de la plantilla una vez termindo el mercado de traspasos, Pellegrini comentó: “Creo que hemos estructurado una plantilla de acuerdo a las realidades económicas del club. Creo que el Betis tiene buenos jugadores; va a depender del espíritu de equipo que tengamos. Ha habido problemas como para comparar jugadores, pero el Betis tiene buenos jugadores. En la medida de que sigamos como hasta ahora, veremos hasta dónde nos permite llegar el plantel; ahora lo que queremos es ganar a la Real Sociedad”.

Escrito por

Comentarios
Podcast Estilo Betis de Onda Bética

Facebook

Más noticias

Noticias

Mientras que el Betis tantea a Pedrosa y Martín para las bandas, se va descartando cada vez más la posible vuelta de Pedraza.

Noticias

El jugador de Olivares está muy cerca de volver al club donde se desarrolló desde su infancia gracias a una cesión de dos años.

Noticias

Tras el ascenso de Elche, Cádiz y Huesca a Primera División, el gaditano deja de ser el jugador más curtido de la categoría.

Noticias

Rui Silva, principal objetivo del Real Betis para reforzar la portería verdiblanca, se aleja después de que no fructificasen las negociaciones con el Granada...