Tras soltar las muletas hace poco más de una semana, Víctor Camarasa continúa a pasos agigantados camino a su recuperación. El centrocampista, que ha vuelto este verano a la entidad heliopolitana tras dos años en los que ha militado en calidad de cedido en el Cardiff City, el Crystal Palace y el Alavés, ha pisado el césped de la Ciudad Deportiva Luis del Sol desde su lesión en el mes de agosto.
El percance padecido en los ligamentos y el menisco de su rodilla derecha le obligó a pasar por quirófano los primeros días de septiembre, pero el futbolista valenciano, apenas mes y medio después de su operación, ya ha comenzado a ejercitarse sobre el verde.
Si su recuperación es acorde a los plazos previstos, podría estar disponible para Manuel Pellegrini a principios del próximo año. Camarasa, que en un principio había cedido su ficha a Juan Miranda, la única que quedaba libre en la plantilla, será jugador de pleno derecho del primer equipo al otorgársele a aquél dorsal del filial, quedando reservado de esta forma el ‘3’ al de Meliana.
La vuelta a los terrenos de juego se le plantea como un reto en su carrera deportiva como verdiblanco en tanto en cuanto pueda demostrar que merece vestir la elástica de las Trece Barras, pues pese a pertenecer al club desde el verano de 2017 solo ha formado parte de su plantilla durante una temporada fruto de las cesiones anteriormente citadas.
Imagen: Real Betis Balompié.