Antonio Barragán se marchó en el mercado de fichajes al Elche CF tras ver que no contaba el técnico del Betis con él y que su contrato llegaba a su fin con la entidad verdiblanca. El lateral volverá el domingo a pisar el estadio del Benito Villamarín, si el entrenador del Elche le da la oportunidad de jugar.
El lateral español estuvo tres temporadas en el equipo andaluz, donde su rendimiento y participación en el equipo fue de más a menos. En la temporada 2017-2018 disputó 31 partido con la camiseta verdiblanca, en su segunda temporada jugó 24 partidos entre las tres competiciones que jugó el Betis, y en su última temporada solamente disputó 14 partidos.
La llegada de este año de Montoya y la confianza de Pellegrini en Emerson ha provocado que no tenga lugar en la plantilla bética. Por lo que ambas partes, tanto jugador como club vieron que la mejor opción era la salida del jugador. Barragán ha conseguido quedarse en un equipo de primera, como es el Elche, conjunto entrenado por Almirón.
Barragán en los dos partidos que ha podido estar disponible para el conjunto valenciano ha salido titular, y por si fuera poco en los dos partidos que ha disputado su equipo ha vencido. Será un momento especial para Antonio Barragán cuando se reencuentre con sus compañeros de nuevo.