Síguenos en redes

Busca lo que quieras

Noticias

Pellegrini: “Hemos dado la talla con los equipos grandes”

Pellegrini habló en rueda de prensa con los medios sobre temas de actualidad como la falta de gol, Loren y la actitud del equipo.

Pellegrini en el entrenamiento
Pellegrini en el entrenamiento, fuente: El Desmarque

Esta mañana Manuel Pellegrini ha comparecido en rueda de prensa esta mañana para los medios y ha llegado a hablar de temas como Loren, la falta de gol de los delanteros y su caso con las declaraciones sobre la jornada ante el Real Madrid. El chileno, que tuvo unos pequeños problemas con el micrófono al inicio de la rueda de prensa, recalcó la buena actitud de los chicos y el constante progreso del equipo con la adaptación a su juego.

Le preguntaron sobre el progreso del expediente donde le podían caer entre 4 y 16 partidos por sus declaraciones, ya cancelado ante falta de pruebas. Éste respondió dejando claro de que estaba seguro que no iba a ocurrir nada porque no había ninguna prueba que pudieran culparlo. Sobre el progreso del conjunto dice “estar contento por lo que el equipo ha hecho”. “En los partidos ante equipos grandes hemos dado la talla“, afirmó el chileno. A él no le preocupan los resultados por lo que cree que no debe cambiar de momento nada de su juego.

Resaltaron la falta de gol de Loren, Sanabria y Borja. Él piensa que es “algo circunstancial“, piensa que a veces los delanteros no tienen ese gol y cree que es uno de los factores por los que no ganan alguno de los partidos. Hilando la falta de gol de los delanteros preguntaron sobre Loren y su falta de minutos. Manuel argumentó su respuesta con la falta de minutos en pretemporada por su positivo aunque no niega que pueda entrar en poco ya que se está adaptando. Aún así subraya que evalúa a todos los jugadores tras el entreno semanal para ver quién es apto para el próximo partido. Quisieron preguntar sobre la ansiedad del equipo por obtener puntos y él respondió que no, aunque “intentarán sacar los máximos puntos posibles“.

Comentaron sobre las lagunas defensivas que han tenido el equipo en las últimas jornadas. Recordemos que tras las dos jornadas imbatidas, terminaron siendo uno de los equipos más goleados en la liga. Pellegrini buscó el lado positivo comentando que “no hubo goles en todos los partidos”. A pesar de eso admite que ha habido errores que se deben corregir para “evitar ser irregulares“. En el partido de este fin de semana admitió que es importante, al igual que todo el calendario.

Escrito por

Comentarios
Podcast Estilo Betis de Onda Bética

Facebook

Más noticias

Noticias

Mientras que el Betis tantea a Pedrosa y Martín para las bandas, se va descartando cada vez más la posible vuelta de Pedraza.

Noticias

El jugador de Olivares está muy cerca de volver al club donde se desarrolló desde su infancia gracias a una cesión de dos años.

Noticias

Tras el ascenso de Elche, Cádiz y Huesca a Primera División, el gaditano deja de ser el jugador más curtido de la categoría.

Noticias

Rui Silva, principal objetivo del Real Betis para reforzar la portería verdiblanca, se aleja después de que no fructificasen las negociaciones con el Granada...