El que por ahora es entrenador del Real Betis Balompié, Joan Francesc Ferrer ‘Rubi’, atendió tras cosechar un pobre empate en el partido contra el Granada a los medios de comunicación en la sala de prensa del Estadio Benito Villamarín. El catalán se mostraba optimista sobre la seguridad de su puesto a pesar de lo delicado de su situación al frente del banquillo verdiblanco:
“No temo por mi puesto. Estoy pensando ya en el partido ante el Athletic, y con muchas ganas de conseguir la victoria. Yo me caracterizo por ser súper honesto. Lo he dicho cuando el equipo no ha estado mal. Pero que me digas que hoy no ha estado bien. Claro que se puede jugar mejor”.
Sobre lo meramente futbolístico, el técnico señaló: “No estamos nada contentos con el empate. Lo que espero es que el equipo gane partidos y acabe con las mejores sensaciones posibles para tratar de maquillar esta temporada. No vamos a dejar de trabajar al máximo. Hemos jugado con un equipo que se mete atrás y que acumula muchos jugadores detrás del balón. Encima se nos puso el partido 0-1. El equipo demostró que creía, que quería remontar. ¿El estado anímico? No pienso en que hayamos hecho un mal partido. Los jugadores lo han dado todo».
También fue preguntado por su más que posible destitución: «¿Si entendería que me destituyeran? Yo en la vida lo entiendo todo“. El club decidirá en las próximas horas sobre su continuidad al frente de la plantilla del Real Betis.