Ronald Koeman, entrnador del FC Barcelona, ha hablado en rueda de prensa en la previa de recibir al Real Betis este sábado a las 16:15 en el Camp Nou. El holandés ha sido preguntado por las sensaciones después de malos resultados en liga: «Cualquier partido es importante.No depende de la situación en la que estamos. El Betis es un equipo que juega bien al futbol, que ha ganado y ha perdido perdidos. Tendremos que estar bien, sobre todo en defensa y evitar errores como los de Kiev. Habrá que estar mucho más metidos y organizados. Hemos entrenador para mejorar y corregir cosas. Estamos preparados.»
Lógicamente, a Koeman se le ha preguntado por Joaquín y su mala relación desde su etapa en el Valencia CF. El holandés no ha querido echar más leña al fuego: «Entiendo que es un tema interesante para vosotros, pero yo no me mojo. Sabemos que esta persona que habla, si quiere hablar más, es su problema. Yo estoy metido en el partido y no en cosas individuales y que nos han pasado hace muchos años».
Koeman también ha sido preguntado por la crisis del equipo tras sumar solo dos puntos de doce posibles y lo importante que pasa a ser ganar al Betis: «Equipos como el Barça tienen que estar arribas y si no, hay críticas. Lo asumo y tampoco hay que estar muy obsesionados. La temporada es muy larga y hay que trabajar partido a partido. Necesitamos tres puntos, pero no se si habrá más tranquilidad por ganar. Aquí pasan muchas cosas y una vez más nuestro trabajo es estar preparado en todo».Koeman