El Real Betis volverá a Sevilla con 5 goles en contra más en su cuenta particular, aunque pudieron ser más, sobre todo en la primera parte. En el 33′, el portero chileno de los verdiblancos, Claudio Bravo, se encargó de frenar a Griezmann desde el punto de penalti para darle un poco de aire a los suyos y cortar de una vez la tremenda racha en contra del Betis con los lanzamientos desde los once metros de los rivales. Por fin se atajó uno.
Al término del encuentro, Claudio Bravo, portero del Betis atendía a los medios para valorar la actuación de los suyos frente al Barça: «Nos vamos con un sabor de boca amargo porque estando en igualdad a lo mejor podíamos haber hecho algo más. Nos vamos con amargura de no completar un partido mejor», indicó el ex del Manchester City.
«Oportunidades nuestras también hubo, marcamos también, les pusimos en aprietos con uno menos, eso habla bien del trabajo que realizamos. Pero competir aquí con uno menos y mucho tiempo por delante es complicado. Es un partido del que sacamos conclusiones para seguir mejorando«, explicó el portero del Betis ahondando en su análisis de lo sucedido en el verde del Camp Nou.
Para terminar fue cuestionado sobre el penalti que consiguió atajarle al ariete francés del Barça y si había estudiado a su ex compañero en lo que se refiere a sus estadísticas desde los once metros: «Lógicamente, pero existe también un grado de fortuna, la situación habilita sacarlo un poco de que esté concentrado…el truco que tiene cada uno para parar un penalti«, finalizó.