Según ha informado este miércoles el diario Mundo Deportivo y ha reiterado Pepe Elías en Twitter, el jugador franco-argelí Nabil Fekir sería una baja asegurada para el partido que se disputará a la vuelta del parón de selecciones contra el Athletic Club en San Mamés.
Fekir ha sufrido una microrrotura en los isquiotibiales y el viernes fue descartado por Manuel Pellegrini en la lista de convocados para el encuentro contra el FC Barcelona. Pocos días después, el jugador se cayó también de la convocatoria del seleccionador francés Didier Deschamps para disputar los partidos de la UEFA Nations League y amistosos programados para este parón de selecciones.
Además, se especularía que Nabil Fekir podría ser duda hasta última hora para el encuentro contra el SD Eibar en el Benito Villamarín, que correspondería al encuentro de la jornada 11 de La Liga Santander.
Aún no es oficial el periodo de baja que le espera al mediocentro bético, pero según Abc, podría acercarse a las tres semanas. De confirmarse esto, Fekir sería baja confirmada para San Mamés y habría que ver su evolución para confirmar si llegaría o no al partido en el Benito Villamarín contra el Eibar.
Además de Fekir, el Real Betis contará con la baja de Aissa Mandi, que está sancionado tras su expulsión en el partido contra el FC Barcelona por mano.
Por lo tanto, tocará esperar a la vuelta del parón de selecciones, a la confirmación del tiempo de baja de Fekir y al estado físico de los jugadores internacionales para observar como el Real Betis puede afrontar sus dos últimos partidos de noviembre.