Síguenos en redes

Busca lo que quieras

Análisis

Las de cal y las de arena para los internacionales béticos

Canales anotando el primer gol con su selección. Vía imagen: eldesmarque

Los internacionales del Betis siguen disputando partidos con sus selecciones, en los primeros partidos hemos visto un poco de todo: a un Canales sobresaliente y a Mandi. No obstante, mala actuación o nula de William Carvalho, Sanabria y Guido Rodríguez.

En primer lugar, Sergio Canales realizó una buen encuentro con La Roja en su amistoso ante Países Bajos. Luis Enrique le dio la oportunidad de salir desde el inicio y no le falló al seleccionador. El cántabro fue el que abrió el marcador con un golazo, el primero con la Selección. Canales fue sustituido en el minuto 72 por el debutante Marcos Llorente.

A destacar también la buena actuación de Mandi que disputó los noventa minutos con la selección de Argelia. El central del Betis ayudo a su país a acercarse en la clasificación de la Copa de África venciendo 3-1 a Zimbabue.

Por su parte, William Carvalho solo disputó 28 minutos en el amistoso de Portugal ante Andorra. El centrocampista salió en el minuto 72 sustituyendo a Renato Sanches. El seleccionador Fernando de Santos lo dejó en la primera parte descansando para los dos próximos encuentros que serán decisivos para Portugal en la UEFA Nations League.

Por otro lado, malas noticias para los dos jugadores internacionales de Sudamérica que han disputado partidos. En primer lugar, el jugador argentino Guido Rodríguez no disputó ni un minuto en el encuentro ante Paraguay, en la que Sanabria solo disputó cinco minutos de dicho encuentro.

En los próximos días los internacionales seguirán disputando minutos con sus respectivas selecciones, antes de volver a ponerse a las órdenes del técnico Manuel Pellegrini.

Escrito por

Comentarios
Podcast Estilo Betis de Onda Bética

Facebook

Más noticias

Noticias

El mediocentro del Real Betis, William Carvalho, viajará en los próximos días a Lisboa para cerrar su traspaso al Benfica. Ambos clubes están a...

Noticias

El Real Betis ha recibido en los últimos días una oferta formal por William Carvalho por parte del Benfica, como ha podido conocer OndaBética....

Opinión

Buenos días para quien los tenga, Ángel. El otro día fui más conciliador. Por la entidad a la que represento cuando le doy a...

Opinión

Se ha consumado. Hoy no se puede decir otra cosa que el Betis no sea suyo y de su socio José Miguel López Catalán....