Borja iglesias ha comentado su trayectoria en el equipo de Heliópolis desde su espectacular presentación en un Benito Villamarín ilusionado hasta las grandes dudas de los hinchas béticos a día de hoy. El gallego comento su situación en el equipo verdiblanco en una entrevista en Instagram con la escuela de futbol Best.
Su salida del Espanyol hacia la capital Andaluza fue un ilusionante proyecto en el cual aun sigue sin dar lo esperado de el, pero el panda esta confiado en que ese momento llegara y se muestra optimista de cara a un futuro cercano, en la entrevista comento que cree estar en el lugar adecuado para el y que los resultados de su fichaje llegaran: “Tengo ganas de revertir la situación y de poder desmotar a todos que tengo el nivel que yo se que tengo”, comentó.
El delantero aún tiene grabada en su mente la presentación en el estadio Benito Villamarín: «había una grada llena para recibirme, para mi fue increíble” y dejó claro que su objetivo es devolver a toda esa gente el cariño y el apoyo incondicional: «Tengo muchas ganas de que volvamos a disfrutar en el campo”.
Por ultimo dejo claro que es consciente de que no esta rindiendo en su mejor nivel pero que sigue entrenando con dureza y esperando la oportunidad de salir en el once titular y demostrar que tiene mucho mas que dar a este gran equipo y afición que todo se merece.