Síguenos en redes

Busca lo que quieras

Noticias

Tello: “Creo que es una de mis mejores etapas en el Betis”

El futbolista catalán se encuentra en un alto nivel futbolístico debido a la continuidad y confianza que le está dando Manuel Pellegrini

Tello celebra en Mestalla su tanto frente al Valencia, vía El Español.

Cristian Tello recientemente concedió una entrevista a ABC en la que ha analizó su gran momento de forma en el equipo verdiblanco. Esta campaña está tocado por una varita  mágica y ya ha duplicado los números de la anterior campaña.

En la entrevista el futbolista ha querido analizar las 4 temporadas que suma ya en el equipo de Heliópolis. “Ahí tuve que tomar otra posición, me adapté como pude”, comentó sobre su primera etapa con Quique Setién en la que el juego del conjunto era más cercano a su estilo , hasta que se cambio de sistema y dejó de encajar. La temporada pasada tampoco fue muy buena debido a una lesión que le tuvo todo el año en busca de oportunidades que apenas llegaron, aun así, un gol le daría un poco de aire en lo que respecta a su carrera en el Betis; aquel que le dio la victoria contra el Real Madrid en Marzo, en la última jornada antes del confinamiento.

Esta campaña la suerte de Cristian Tello ha cambiado: “Ha sido un poco sorpresa, no he sido nunca muy goleador, pero la confianza hace muchísimo”. El Catalán esta convencido de que esta forma de juego del equipo Andaluz le favorece a los atacantes, y en concreto a él mismo, que espera rendir a este nivel tan alto hasta el final de temporada.

Comentarios
Podcast Estilo Betis de Onda Bética

Facebook

Más noticias

Noticias

Mientras que el Betis tantea a Pedrosa y Martín para las bandas, se va descartando cada vez más la posible vuelta de Pedraza.

Noticias

El jugador de Olivares está muy cerca de volver al club donde se desarrolló desde su infancia gracias a una cesión de dos años.

Noticias

Tras el ascenso de Elche, Cádiz y Huesca a Primera División, el gaditano deja de ser el jugador más curtido de la categoría.

Noticias

Rui Silva, principal objetivo del Real Betis para reforzar la portería verdiblanca, se aleja después de que no fructificasen las negociaciones con el Granada...