La junta general de accionistas del Real Betis se reunirá el 21 de diciembre del 2020 para repasar las cuentas de la temporada 2019-2020 y para aprobar el presupuesto destinado para el desarrollo de la temporada actual.
El acto se celebrará en el Palacio de los Deportes de San Pablo, debida la gran cantidad de personas que tiene que albergar esta junta y tendrá lugar a partir de las 16:00 con el objetivo de no sobrepasar el toque de queda impuesto por el gobierno ante el COVID-19.
Aún no se conoce si se dará la opción del voto telemático, debido a la prohibición expresa del gobierno ante la celebración de actos presenciales con tal multitud de personas, lo que incumpliría las medidas sanitarias.
Ángel Haro, presidente de la entidad verdiblanca, señaló hace algunos días que las cuentas previstas para la anterior campaña se han solventado con un mínimo superávit y que los presupuestos para la presente temporada contarán con algunos recortes debido a los efectos acaecidos por la crisis económica de la pandemia por COVID-19.