El Betis fue ayer goleado por el Athletic de Bilbao en San Mamés en un partido en el que solo parecía haberse presentado un equipo sobre el césped. El conjunto de Manuel Pellegrini estuvo fallón, apático e irreconocible.
En el día de ayer, el compañero de @LaLigaenDirecto (Twitter) publicaba unos datos pospartido nefastos para el actual presidente del Real Betis, Ángel Haro. Un presidente que lleva al frente del club desde el año 2016. Y es que en el encuentro de ayer, Haro se convirtió en el primer presidente del S.XXI que sale goleado en 20 ocasiones. Ningún otro presidente llegó a superar los trece. Esta temporada el conjunto sevillano ya ha salido goleado en cuatro ocasiones, ante Getafe, Real Sociedad y en las dos últimas jornadas de esta campaña, frente al FC Barcelona y el Athletic Club.
Por otro lado, Ángel Haro superó ayer los 200 partidos como presidente del Betis encajando 305 goles. Con estas cifras se convierte en el presidente con mayor promedio de goles encajados por partido: 1´53. A destacar que en esta temporada ya han recibido 21 goles en diez partidos por lo que la media de esta temporada es superior a la media hasta el momento.
Un Betis que actualmente se encuentran en un momento decepcionante y que sigue viendo desde lejos el barco con destino a la Europa League, que empieza a alejarse a golpe de resultados, sensaciones y regularidad.