Cristián Tello dio la cara tras un nuevo infumable y desastroso partido del Real Betis. El ex del Barça hizo autocrítica y dejó claro el dolor del vestuario tras una nueva derrota: «Los primeros que estamos muy jodidos somos nosotros, tenemos que trabajar desde mañana para levantar esta situación. Es una situación muy difícil porque venimos de una mala racha«, comentó.
«Es un momento difícil para nosotros. El equipo estaba mentalizado para conseguir los tres puntos, pero el partido no se ha dado como queríamos. Tenemos que trabajar y superar esta situación cuanto antes«, explicó el catalán sobre el momento anímico del equipo.
Tello finalizó analizando el choque ante los vascos y los errores en la lectura del juego que terminaron haciendo que los béticos volvieran a hincar rodilla: «Hemos empezado bien los primeros quince minutos, jugando bien y haciendo nuestro juego, pero luego hemos caído un poco en la tentación de balones arriba y segundas caídas, repetitivamente igual y es un juego que no nos beneficia, en ese aspecto nos hemos equivocado«, dijo el de Sabadell.