Borja Iglesias volvió a marcar después de once meses de larga y dura sequía. El delantero gallego no anotaba desde la jornada 20 de la pasada temporada en la que el Real Betis venció por 3-0 a la Real Sociedad. Borja Iglesias anotó aquella tarde el primero de los goles en el minuto 27 con un cabezazo a pase de Canales. Joaquín y el propio Canales cerrarían la victoria.
Desde entonces, 24 partidos en los que Borja Iglesias ha tenido minutos y no ha visto portería hasta que ha logrado romper la sequía con su tanto en El Sadar y que habría la lata para acabar consiguiendo los tres puntos. Sequía que alimentaba rumores sobre una posible salida en enero y todo tipo de críticas por su coste el pasado verano y su nulo rendimiento de car a puerta, pues con el Betis solo ha anotado 4 goles.
El propio jugador analizaba así el gol y la victoria en los micrófonos de Movistar La Liga: «Creo que el equipo venía de una dinámica complicada. Es muy importante llevarnos los tres puntos hoy. Era difícil jugar hoy, tal y como está el campo. Competimos muy bien. Sin duda, necesitábamos una victoria así, luchando, compitiendo… Estamos muy contentos»
«La jugada ha sido fantástica. Aitor lo hizo muy bien. Estoy muy agradecido y contento. La derrota nos hubiera colocado en un sitio muy distinto. Tenemos que ser ambiciosos».