La plantilla del Betis ha vuelto a entrenarse en la Ciudad Deportiva Luis del Sol tras la victoria del pasado domingo en El Sadar ante a Osasuna. El entrenamiento de esta mañana ha anunciado una importante novedad de cara al próximo encuentro ante el Villarreal: la aparición de Aissa Mandi, un suceso que confirma que el argelino ya ha superado el coronavirus.
El central argelino llevaba aislado desde el 22 de noviembre, tras dar positivo en COVID-19 después de la concentración con su selección. El jugador del Betis, después de varias semanas de baja, ha vuelto de nuevo a ponerse a las órdenes de Manuel Pellegrini.
Mandi lleva en el conjunto verdiblanco desde la temporada 2016-2017, tras pasar su etapa en Francia con el Reims. Con su baja, el argelino se ha perdido los encuentros ante Athletic (en este además estaba sancionado), SD Éibar y Osasuna. Mandi ha jugado por ahora siete partidos como titular en el Betis ante Alavés, Valladolid, Real Madrid, Getafe, Atlético de Madrid, Elche y Getafe. Por otro lado, el zaguero africano ya ha sido expulsado en dos encuentros, ante el FC Barcelona y el Getafe.
Mandi buscará ponerse a punto para llegar fino al próximo compromiso de la plantilla bética que será ante el Villarreal en casa. Se verá si Manuel Pellegrini sigue confiando en el argelino o decide sacar a otro jugador para acompañar a Marc Bartra en el eje de la defensa.