El Villarreal CF ha confirmado que el delantero Paco Alcácer estará un mes de baja por rotura fibrilar en el bíceps femoral y se perderá el partido del próximo domingo ante el Real Betis en el Villamarín. Cuando entró en el descanso y en el minuto 78 fue sustituido de nuevo, tras una carrera notó un pinchazo y pidió el cambio.
El delantero groget estará de baja, entorno a un mes como mínimo por lo que se le espera para el año que viene ya. Todo un contratiempo para el equipo de Unai Emery que estaba gozando del mejor Paco Alcácer en mucho tiempo y que estaba ya totalmente adaptado a la dinámica del conjunto castellonense.
Unai Emery también cuenta con la baja en esa posición de el delantero colombiano Carlos Bacca que con una rotura en el bíceps femoral de la pierna derecha, también estará un mínimo de cuatro semanas de baja y la del centrocampista Moi Gómez, que con una rotura fibrilar en los isquiotibiales en su pierna derecha, tampoco tiene opciones de llegar a los próximos partidos.
El Real Betis intentará aprovechar estas bajas y seguir la buena dinámica y conseguir su segunda victoria consecutiva pero el Villarreal no pondrá las cosas nada fáciles ya que si por algo es el tercer clasificado, es porque nunca se rinden. Se espera un buen partido el domingo.