Síguenos en redes

Busca lo que quieras

Noticias

Juanmi, novedad en la lista para Bilbao

Los verdiblancos Javi García, Sidnei y Joaquín se quedan fuera.

En la tarde de hoy hemos podido conocer la lista de elegidos para disputar el partido de la jornada 30 ante el Athletic Club en San Mamés. Cabe destacar la presencia del atacante Juanmi después de varios meses en los que el futbolista malagueño ha estado ausente por una grave lesión. También cabe destacar la convocatoria de William Carvalho; el portugués ha estado en una situación parecida a la de Juanmi y no ha podido participar apenas en la presente temporada y se espera que ambos puedan disfrutar de minutos en el tramo final del calendario.

También viajarán con el equipo los canteranos Rodri y David Ramos para cubrir las bajas de Javi García, Sidnei y Joaquín, que se quedan en Sevilla a la espera de poder recuperarse de sus respectivas lesiones. Con todo esto la lista está formada por Joel Robles, Feddal, Bartra, Pedraza, Juanmi, Fekir, Borja Iglesias, Canales, Tello, Dani Martín, Álex Moreno, Loren, Joaquín, Guardado, Barragán, Laínez, Guido Rodríguez, Emerson, Mandi, Aleñà, Rodri, David Ramos y Edgar.

El equipo se encuentra viajando en estos momentos hacia Bilbao para hacer noche en la ciudad vasca y disputar mañana el encuentro a las cinco de la tarde.

Escrito por

Comentarios
Podcast Estilo Betis de Onda Bética

Facebook

Más noticias

Noticias

Mientras que el Betis tantea a Pedrosa y Martín para las bandas, se va descartando cada vez más la posible vuelta de Pedraza.

Noticias

Tras el ascenso de Elche, Cádiz y Huesca a Primera División, el gaditano deja de ser el jugador más curtido de la categoría.

Noticias

Rui Silva, principal objetivo del Real Betis para reforzar la portería verdiblanca, se aleja después de que no fructificasen las negociaciones con el Granada...

Partidos

Muchas veces se cae en el repetido error de pensar que el deporte, el fútbol en este caso, es cuestión de táctica o de...