El que fuera consejero del Real Betis, Joaquín Caro Ledesma, ha compartido unas declaraciones para la Agencia EFE después de que este mediodía se diera a conocer la plataforma «Es Posible Otro Betis» que pretende derrocar la presidencia de Haro y Catalán junto a otros accionistas como Rafael Salas o Serra Ferrer.
Caro Ledesma manifestó al respecto de esta oposición que «es el momento de elegir entre dejar las cosas como están o darles un cambio radical«, argumetando que «las cosas en lo deportivo no van bien» y que, como ha «podido comprobar, en lo económico tampoco». Caro Ledesma ha argumentado que esta situación «ha llegado a pensar que se pueden hacer las cosas de otra manera» y cuyo movimiento accionarial «no va en contra de las personas, si no de la gestión».
El exconsejero ha comentado también al respecto de la situación del Betis que «el beticismo está más dividido que nunca y queremos acabar con esta división. Aunque no hemos hablado todavía de la composición del consejo ni del nombre del futuro presidente, desde el primer día que estuviésemos en el Betis, Lorenzo Serra Ferrer comenzaría a trabajar en la parcela deportiva«. Al respecto, Caro Ledesma quiso dejar claro que» los nombres no son importantes» y que es «un tema a tratar», que no se decidirá hasta «saber la totalidad de adhesiones que tenga el proyecto».