Síguenos en redes

Busca lo que quieras

Noticias

Ángel Haro, sobre Serra: “Salió del club como él quiso salir”

El presidente del Real Betis, Ángel Haro, ha salido este jueves a escena para analizar el aluvión de sucesos que están dándose en la planta noble del Villamarín.

Ángel Haro y Lorenzo Serra Ferrer
Ángel Haro y Lorenzo Serra Ferrer.

El presidente del Real Betis, Ángel Haro ha salido este jueves a escena para analizar el aluvión de sucesos que están ocurriendo en la planta noble del Villamarín y a nivel institucional tras la aparición de la candidatura “Es posible otro Betis” que puede terminar con su etapa al frente del club verdiblanco y la vuelta de Serra a la primera linea. Haro ha hablado frente a los micrófonos de COPE Sevilla.

El presidente del Real Betis, Ángel Haro, ha analizado el paso por el Betis y la vuelta de Serra Ferrer de la mano de la nueva plataforma “Es posible otro Betis”: “El tiempo que ha estado en el Betis tuve una relación muy cordial y  hasta cercana a la amistad. Es obvio que está dentro de los éxitos del Real Betis, pero al  Serra accionista no lo reconozco en sus declaraciones, como en la gestión económica de un club de fútbol, que ha tenido experiencias pasadas en las que no le ha ido bien. No me gusta que hable de rescatar al Betis, pero no pongo en duda que sea bético porque eso es un sentimiento universal”, comentó a los compañeros de COPE.

También fue cuestionado sobre su relación actual con el balear: “No tengo mal talante con Serra, dejé de hablar con él hace un año, pero si lo veo, lo saludo, aunque hay declaraciones que no ayudan. Todos tenemos cariño por aquel Betis que logró esos títulos con él como entrenador, eso está ahí. Pero yo lo tengo que juzgar por ser cabeza de lista de una plataforma de accionistas”, dijo el mandatario bético al respecto.

Hubo preguntas sobre su papel entre López Catalán y el propio Serra, una situación que Haro no ha querido tildar de “mediadora”: “No se trata de ser arbitro de nada. Salió del club como él quiso salir, aunque se simplifica con que fue un despido. No creo que tengamos que volver a que Serra tenga que volver al club. Forma parte de una plataforma que están midiendo fuerzas y suponiendo un enfrentamiento que yo no he provocado”.

Damos por cierto cosas que no son. Cuando Lorenzo sale del club tenía un alto sueldo de ejecutivo. Cuando se pierde la confianza, no hacen falta ni folios ni nada. Cuando eso sucedió le dimos la opción de otro puesto en el que podía aportar. Cuando rechazó, optamos por una secretaria técnica con una comisión deportiva en la que estábamos José Miguel y yo”, añadió a lo anteriormente expuesto sobre Lorenzo Serra.

Sobre el papel del balear en la victoria de la plataforma “Ahora, Betis, ahora” en la JGDA que llevó a Catalán y Haro a presidir el club, el presidente ha comentado que “En aquella junta, aunque hubiéramos llevado a copito de nieve, habríamos ganado de calle. Yo tengo un resultado de junta como aquella y no aparezco en el Betis de por vida (refiriéndose a Rafael Salas, que anteriormente había comentado que sin Serra ABA no se hubiera llevado la Junta General de Accionistas). Serra añadió ilusión, pero aquella junta estaba ganada”, concluyó.

Por último, el presidente del Betis quiso hacer público su rechazo a la filtración de los famosos “folios” tras la salida de Lorenzo Serra del club: “No sé excatamente qué se ha filtrado, si un folio o todos, pero me parece mal que hayan salido a la luz. Es un análisis interno. El que insistió en tener un análisis por escrito fue él. Fue un tema de confianza, con no tenerla ya debería ser suficiente” finalizó.

Por último, el presidente del Betis quiso hacer público su rechazo a la filtración de los famosos “folios” tras la salida de Lorenzo Serra del club: “No sé excatamente qué se ha filtrado, si un folio o todos, pero me parece mal que hayan salido a la luz. Es un análisis interno. El que insistió en tener un análisis por escrito fue él. Fue un tema de confianza, con no tenerla ya debería ser suficiente” finalizó.

Escrito por

Jiennense. Junto letras en @OndaBetica y me dejo escuchar en el #EstiloBetis de @neofm_es. También en @SomosParaninfo. Dedicación y mucho, mucho Real Betis.

Comentarios
Podcast Estilo Betis de Onda Bética

Facebook

Más noticias

Noticias

El mediocentro del Real Betis, William Carvalho, viajará en los próximos días a Lisboa para cerrar su traspaso al Benfica. Ambos clubes están a...

Noticias

El Real Betis ha recibido en los últimos días una oferta formal por William Carvalho por parte del Benfica, como ha podido conocer OndaBética....

Opinión

Buenos días para quien los tenga, Ángel. El otro día fui más conciliador. Por la entidad a la que represento cuando le doy a...

Opinión

Se ha consumado. Hoy no se puede decir otra cosa que el Betis no sea suyo y de su socio José Miguel López Catalán....