A tan sólo una semana de la celebración de la junta general de accionistas del Real Betis, Francisco Galera, uno de los representantes de ‘Es posible otro Betis’, ha criticado la labor que se viene desarrollando en la entidad verdiblanca. «Da la sensación de que dos personas están administrando y gestionando. Deportivamente el desasosiego es enorme. El control debería a de estar en manos de Haro y López Catalán, pero no para dármelo a mí. El control es del Consejo de Administración», señaló.
Habló para Canal Sur Radio, recordando que »lo primero a analizar es la gestión que ha llevado a cabo el consejo. La crítica interna y externa es buena para la entidad. He visto reacciones que me han recordado épocas pasadas. Este consejo ha tenido la oportunidad de desarrollar un proyecto durante cinco años. Habrá hechos cosas bien y otras mal. No se ha producido un crecimiento económico y deportivo. No podemos confundir el manquepierda con la falta de exigencia o la indolencia. Estamos un poco aburridos de no competir, de que la senda no sea estable de crecimiento y competitividad».
Galera también ha dejado sus impresiones de cara a la Junta del 21. «El capital económico de los apoyos es muy relevante, sobre todo por número de accionistas. Pero puede haber compras desaforadas que decanten la balanza a favor del proyecto actual. Puede ser la última asamblea en la que cuenten los accionistas minoritarios«, indicó.