El capitán del Real Betis, Joaquín Sánchez, acudió a la rueda de prensa tras el primer enfrentamiento de Copa del Rey, en el que se midió al UCAM Murcia. “Hemos sufrido, teníamos el partido controlado pero en esas dos o tres contras nos han hecho daño y se han podido poner por delante. A raíz de nuestro gol hemos tenido más control del partido, más paciencia y hemos dominado bastante bien. Aún así son partidos que no te puedes relajar porque son equipos muy buenos y quieren disfrutar de la Copa”.
Acerca de la importancia de ganar, el jugador verdiblanco comentaba: “Es importantísimo acostumbrarse a ganar, te da una confianza muy importante. Creo que nosotros estamos en un buen momento, por supuesto hay que seguir mejorando y seguir corrigiendo cosas. Salir a los partidos con máxima exigencia desde el minuto uno, sabiendo que tenemos que jugar al 200%. El domingo tenemos un partido importantísimo contra el Granada que va a ser un partido difícil y está de alguna manera la actitud y el compromiso que tenemos para trabajar cada partido. Para poder estar ahí arriba y acercarnos a los puestos, tenemos que jugar cada partido con esa ciencia”.
Tras poder disfrutar varios meses después de la presencia de público en el Estadio, comenta: “Ha sido la mayor alegría después de mucho tiempo. Sentir la adrenalina y una sensación bonita por volver a ver la grada llena de gente. Te aplauden y ovacionan, es espectacular. Ha sido bonito volver a recibir el cariño de la gente”.
El futbolista de Heliópolis comenta la jugada de su asistencia en el primer gol: “Me he visto sin opción, tenía que jugármela. He visto que el defensa se tiraba y he tenido la fortuna de llevarmela prácticamente por la línea y dar el pase atrás que ha llegado a Montoya, que le ha pegado bastante bien”.