El Betis se enfrentará al Granada en su partido correspondiente a la jornada 14, donde los andaluces se enfrentarán a las 16:15 en el estadio llamado Los Nuevos Cármenes. Un encuentro dirigido por José María Sánchez Martínez, ayudado por el gallego Ignacio Iglesias Villanueva en la sala VOR.
El murciano será la primera vez que arbitre al conjunto verdiblanco en esta temporada. Aunque, sí ha arbitrado bastantes veces al Betis, en total han sido 13 encuentros en los que ha sido designado como árbitro principal. Los verdiblancos han sumado con este colegiado, seis victorias, cinco empates y dos derrotas, en los trece partidos dirigidos por el árbitro nacido en Murcia,
Mientras, que para los de Diego Martínez, también será la primera vez de esta temporada que se encuentran con Sánchez Martínez. El Granada no conoce la derrota con este árbitro, ha vencido una vez y ha conseguido tres empates como balance para el conjunto nazarí.
El Betis buscará vencer en el derbi andaluz para quedarse a un punto del eterno rival. Un árbitro que en el encuentro de la temporada pasada ante el Barcelona protagonizó una gran polémica. Una expulsión de Fekir con dos tarjetas amarillas seguidas, que provocó que el conjunto bético tuviese que acabar el encuentro con diez jugadores.