El Real Betis no se dejó tan solo los tres puntos ante el Granada, sino que también perdió futbolistas clave en la medular y en el carril derecho.
El partido de ayer fue muy intenso, con entradas duras y constantes, en las cuales el árbitro, Sánchez Martínez, no supo gestionar correctamente el criterio. Primeramente, el Betis no podrá contar con Guido, ni Emerson. El argentino fue amonestado por el penalti dudoso del primer gol del Granada. Dicho penalti, no permitió una aclaración precisa mediante imágenes del VAR.
Por otro lado, el brasileño empezó el partido con varios encontronazos contra Luis Suárez. En el segundo tiempo recibió una tarjeta para cortar una contra del Granada. De esta manera, Guido y Emerson cumplirán ciclo al perderse el partido del Cádiz.
Por último, el Betis aumenta su enfermería. El nuevo ingreso fue de William Carvalho. El portugués realizó una entrada muy dura para frenar una salida por banda del Granada. En ella, no tuvo una buena caída y se marchó lesionado del aductor en el descuento con tarjeta incluida.