Síguenos en redes

Busca lo que quieras

Noticias

Un nuevo cuerpo técnico lleno de ADN bético

Tras la salida del técnico catalán y su cuerpo técnico, el ADN bético estará muy presente en el nuevo equipo de trabajo de Alexis.

Alexis y Marcos Álvarez en su primer entrenamiento tras la salida de Rubi, vía (@RealBetis)

Inmediatamente después de conocer el cese de Rubi como entrenador verdiblanco, los medios de comunicación oficiales del club anunciaban a su sustituto: Alexis Trujillo. En esta nueva etapa (la tercera) al frente del combinado de las Trece Barras, son varios los conocidos que acompañarán al canario al menos durante los ocho partidos que restan para finalizar esta campaña 19-20.

En el nuevo cuerpo técnico estarán Juan MerinoTino Cabrera, Marcos Álvarez y Toni Doblas. Juan Merino fue entrenador del primer equipo bético en dos ocasiones, en la campaña 14-15 en Segunda División durante cuatro partidos y en la 15-16 acabó el curso tras el cese de Pepe Mel y dejó al Betis en el décimo puesto de la tabla. Pese a que desde hace unos días se apuntaba a que Merino sería el elegido por el consejo del Real Betis para ocupar el hueco de Rubi en el banquillo verdiblanco, finalmente será el segundo de Trujillo.

Tino Luis Cabrera, persona muy cercana a Alexis, será el asistente del canario durante el resto de la temporada. Si no hay cambios importantes en lo que a su contrato se refiere (termina con el Betis este verano), el año que viene se unirá a la secretaría técnica de la UD Las Palmas. Mientras, Marcos Álvarez seguirá como responsable de la parcela física.

La vacante de entrenador de porteros será ocupada por un gran conocido del beticismo: el exjugador del Real Betis y campeón de la Copa del Rey Toni Doblas, que hasta el momento se encontraba al frente de los guardametas del equipo juvenil de División de Honor.

Ocho jornadas por delante tiene el nuevo cuerpo técnico para poco más que salvar un año desastroso. Un nuevo proyecto tirado a la basura y que termina al igual que empezó: con Alexis “navaja multiusos” Trujillo en el banquillo del Betis.

Escrito por

Junto letras en @OndaBetica y me dejo escuchar en el #EstiloBetis de @neofm_es. También en @SomosParaninfo. Dedicación y mucho, mucho Real Betis.

Comentarios
Podcast Estilo Betis de Onda Bética

Facebook

Más noticias

Partidos

Muchas veces se cae en el repetido error de pensar que el deporte, el fútbol en este caso, es cuestión de táctica o de...

Firmas

La sangre empieza a correr y muchos la huelen, tratando de biripendiar al que lleva el mensaje

Opinión

Excusatio non petita accusatio manifesta se suele decir en estos casos, y nada más lejos de la realidad, pero vivimos en una sociedad de...

Firmas

Desde tiempos inmemoriales  son muchos los que han afirmado que el Real Betis Balompié es, nada más y nada menos, una filosofía de vida,...