Aissa Mandi volvió a ponerse la casaca de goleador, aunque fue uno de los mayores culpables de que el Betis atrás volviera a ser una chirigota y de que el nivel defensivo se mantuviera lejos de lo mínimo exigible para un equipo que milita en Primera: «Marcamos tres goles fuera de casa, pero encajamos cuatro. Así es muy difícil sacar resultados«.
«Buscamos atacar más, pero nos metieron el cuarto y se acabó. Llegábamos aquí con buenas sensaciones, tras ganar en casa, pero esto nos complica las cosas«, comentó Mandi a los compañeros de la TV oficial del club de las Trece Barras sobre las dificultades que están empezando a aparecer debido a las derrotas.
«Somos los primeros decepcionados. Queríamos dejar otra vez la portería a cero. Al final pudimos empatar, pero con cuatro goles encajados es muy difícil. No hemos bajado los brazos y lo intentamos hasta el final, pero no pudo ser. Tenemos que trabajar más defensivamente«, siguió.
Para terminar quiso hacer referencia al término del presente año y sus deseos para el próximo que viene: «Hay que dejar atrás el 2020, pero sobre todo aprender de los errores que cometemos e ir a por 2021 con más fuerza«.