El equipo de eSports Cream Real Betis ha anunciado, mediante su cuenta de twitter, que no participará en competiciones de Clash Royale ni Fortnite durante el 2021, y que reservará estas secciones únicamente para crear contenido de entretenimiento para sus seguidores.
También ha mencionado que se dejará de lado todo aquello relacionado con la competencia de CS GO, dado el cambio de normativa y formato que experimentará esta competencia en España, y que se retomará en un futuro si se encuentra una forma eficiente de hacerlo.
Cabe destacar que los equipos de Clash Royale y Fortnite eran competitivos y solían tener grandes actuaciones en las competencias que disputaban. Los jugadores que integraban estos equipos se han despedido del club por redes sociales.
En cuanto a los fichajes para 2021, hace algunos días se hizo oficial la incorporación del jugador MiniDuke, uno de los mejores jugadores de la liga, para el equipo de League of Legends en el rol de Midliner.
El Cream Real Betis afrontará la temporada de 2021 enfocado en la creación de contenido para sus seguidores y con el principal objetivo de continuar como uno de los mejores equipos competitivos de la LVP.