Síguenos en redes

Busca lo que quieras

Noticias

Ángel Haro hace balance de la temporada: “El máximo responsable es el órgano de administración”

El presidente del cuadro bético ha comparecido junto a Alexis Trujillo en la presentación del canario como nuevo entrenador del Real Betis hasta final de temporada.

Alexis Trujillo, Rubi y Ángel Haro en la presentación del catalán como técnico del Real Betis | Diario de Sevilla

El presidente del Real Betis, Ángel Haro, ha comparecido en rueda de prensa para la presentación de Alexis Trujillo como nuevo entrenador del conjunto de la Palmera. Tras la derrota en San Mamés, la directiva decidió destituir al entonces técnico verdiblanco Joan Francesc Ferrer ‘Rubi’ y que el coordinador del Área Deportiva se hiciera cargo del equipo. El máximo dirigente del club heliopolitano ha contestado varias cuestiones sobre el devenir de la temporada.

Agradecimiento a Rubi: “Me gustaría dar las gracias a Rubi y su equipo por su profesionalidad y el compromiso que han tenido con el equipo y le deseo lo mejor. Cuando se destituye a un técnico no es solo un fracaso del entrenador si no también del área deportiva y los jugadores y quiero admitir la responsabilidad que tenemos”.

Balance de la temporada: “Se pude considerar que el año es un fracaso desde el punto de vista deportivo, porque nos marcamos estar luchando por competiciones europeas, por el presupuesto y creo que solo una jornada hemos estado entre los 10 primeros”.

Responsabilidad compartida: “El máximo responsable es el órgano de administración, con el presidente a la cabeza, por lo tanto somos nosotros los que tenemos que tomar decisiones para revertir la situación. Por el presupuesto y el nivel de plantilla era impensable”.

Nueva reestructuración: “Llevamos varios meses para tomar medidas para paliar esta situación pero dado la clasificación y que tenemos que conseguir puntos por lo económico y lo deportivo. En breve tendremos tiempo de detallar las medidas que se tomaran. Pero lo primero ha sido cambiar el cuerpo técnico . Son gente de la casa que pondrán sus ganas y energías en mejorar los resultados”. En las próximas semanas, después de los partidos que tenemos por delante anunciaremos cambios profundos en le área deportiva”.

Escrito por

Periodismo en la US. Fútbol por bandera. Del Sur.

Comentarios
Podcast Estilo Betis de Onda Bética

Facebook

Más noticias

Noticias

Mientras que el Betis tantea a Pedrosa y Martín para las bandas, se va descartando cada vez más la posible vuelta de Pedraza.

Noticias

Tras el ascenso de Elche, Cádiz y Huesca a Primera División, el gaditano deja de ser el jugador más curtido de la categoría.

Noticias

Rui Silva, principal objetivo del Real Betis para reforzar la portería verdiblanca, se aleja después de que no fructificasen las negociaciones con el Granada...

Partidos

Muchas veces se cae en el repetido error de pensar que el deporte, el fútbol en este caso, es cuestión de táctica o de...