Manuel Pellegrini atendió a los medios de comunicación antes de disputar la segunda ronda de la Copa del Rey que se jugará este miércoles frente al Mutilvera. Una rueda de prensa en la que comentó que la imagen que ofreció su equipo en el derbi frente al Sevilla el pasado sábado es la que el equipo tiene que dar en todos los partidos.
«Hicimos un muy buen partido contra el Sevilla, pero no ha sido el único. Aquí lo hicimos también contra el Real Madrid, fuera contra el Atlético de Madrid, son dos partidos que perdimos contra equipos grandes pero dimos muy buena imagen», dijo el chileno sobre el nivel que los suyos han ofrecido esta temporada.
Sobre el Gran Derbi, partido en el que los verdiblancos pusieron contra las cuerdas al eterno rival y estuvieron a punto de llevarse los tres puntos, el técnico del Betis dijo que: «El fútbol cambia mucho. Con todos los tropezones que tuvimos para jugar el partido como el derbi, la imagen fue muy buena, pero el resultado no nos dejó contentos por cómo se desarrolló el partido. No creo que hubiera un cambio de imagen, sino que se viene dando y lo que buscamos es regularidad para lo que queda de curso«, finalizó el chileno.