Síguenos en redes

Busca lo que quieras

Noticias

Ángel Haro y una posible candidatura de Serra Ferrer: “Le recuerdo que el cargo de presidente del Real Betis no es remunerado”

Alexis Trujillo y Ángel Haro comparecen en rueda de prensa en la presentación del canario como entrenador bético | Real Betis

Junto al nuevo entrenador verdiblanco, Alexis Trujillo, el presidente de la entidad heliopolitana, Ángel Haro, ha comparecido en rueda de prensa durante la presentación del canario tras la destitución de Rubi. El dirigente bético ha sido preguntado sobre el futuro de la directiva actual al frente del Real Betis, así como por una posible candidatura de Lorenzo Serra Ferrer en la próxima Junta de Accionistas.

Modelo de gestión: “Quiero resaltar el hecho de que el Betis esté dirigido por béticos elegidos por béticos. Creo que hay consenso en que en el Betis estamos personas honradas. Los béticos y nosotros también entendemos ha habido un fracaso en lo deportivo, tenemos claro que hay que mejorar muchas cosas en el área deportiva”.

Enderezar la situación: “Siempre me ha movido lo mismo que es ayudar al Betis. Todo el consejo y yo nos sentimos con fuerza para revertir la situación, nos hemos enfrentado a situaciones complicadas y estamos donde estamos porque hemos sabido salir con fuerza y determinación. Mi único pensamiento es seguir trabajando desde la presidencia para cumplir los objetivos marcados. Mi objetivo es seguir trabajando para conseguir los retos que nos estamos marcando”.

Mensaje a los accionistas: “Nadie se ha puesto en contacto conmigo, se echa en falta que accionistas mayoritarios te llamen. Estamos viendo declaraciones posicionándose para una futura opción para gestionar el Betis. Es lícito”.

Futuro de la directiva: “No tengo ningún apego al cargo más allá de la responsabilidad y el honor de ser presidente y ayudar. Si hay un grupo mayoritario en la Junta General pues yo me voy a casa y apoyaré a quien demuestre que es lo mejor para el Real Betis Balompié. Utilizando el arte de la guerra, parece que cuando el enemigo está desordenado, entonces ataca. No me ha gustado y no estamos tan desordenados”.

Interés de los accionistas: “Cuando dimos el paso de atomizar el club, fuimos generosos. Entramos en el tramo caro y pudimos comprar más. Preferimos la atomización, que hubiera una masa accionarial crítica para que pudieran presentar un programa. Echo en falta esa llamada de ‘Oye, ¿cómo está todo?’ ‘¿Qué hay?, ¿qué no hay?’. No he tenido esa llamada”.

Vuelta de Serra Ferrer: “La respuesta es no”.

Figura de José Miguel López Catalán: “Niego la mayor, no es el director deportivo. Es interesante que insistan sobre lo mismo intentar asociar el fracaso a José Miguel López Catalán y si hay alguien a quien asociar ese fracaso es al representante del consejo de administración que soy yo. Hemos hecho muchos fichajes buenos y José Miguel y yo hemos participados en ellos. José Miguel suplía carencias del director deportivo. Si había que negociar en inglés él no sabía”.

Ausencia de director deportivo: “No es que lo que haya fallado es que no exista la figura de Serra. Entiendo que se ha hecho un planificación correcta hay un grupo humano que tiene que estar liderado por el entrenador y apoyado por un grupo de personas que no ha cuajado. El año pasado él no se dirigía al entrenador directamente, lo consideraba una falta de respeto”.

Posible candidatura encabezada por Serra Ferrer: “Hace tiempo que no hablo con él y no sé si encabezará una candidatura. Le recuerdo que el cargo de presidente del Real Betis Balompié no es remunerado. Creo que el futuro del Betis no pasa por estas personas”.

Escrito por

Periodismo en la US. Fútbol por bandera. Del Sur.

Comentarios
Podcast Estilo Betis de Onda Bética

Facebook

Más noticias

Noticias

Mientras que el Betis tantea a Pedrosa y Martín para las bandas, se va descartando cada vez más la posible vuelta de Pedraza.

Noticias

Tras el ascenso de Elche, Cádiz y Huesca a Primera División, el gaditano deja de ser el jugador más curtido de la categoría.

Noticias

Rui Silva, principal objetivo del Real Betis para reforzar la portería verdiblanca, se aleja después de que no fructificasen las negociaciones con el Granada...

Partidos

Muchas veces se cae en el repetido error de pensar que el deporte, el fútbol en este caso, es cuestión de táctica o de...