Síguenos en redes

Busca lo que quieras

Noticias

Manuel Pellegrini: “Me parece bastante irresponsable permitir que se juegue”

El técnico chileno rotundo ante el duro viaje que le espera al Real Betis hasta Huesca.

Manuel Pellegrini
Manuel Pellegrini durante la rueda de prensa vía DiariodeSevilla

Manuel Pellegrini, en la rueda de prensa previa al partido contra la SD Huesca de este lunes, se ha mostrado totalmente en contra de la celebración del encuentro. España pasa por unas duras condiciones meteorológicas y, si bien el transcurso del partido no parece correr peligro, el viaje hasta tierras oscenses puede ser una correosa travesía.

“Me parece muy arriesgado cómo se va a viajar, el estado del campo, que está nevado. Me parece bastante irresponsable permitir que se juegue. Vamos a esperar a lo que va a suceder. Nosotros por ahora tenemos que estar disponibles a la decisión de LaLiga. Hemos programado el viaje a las 18 de la tarde con un vuelo hasta Zaragoza y luego un autobús de una hora hasta Huesca. Veremos si en las próximas horas se varía”

Manuel Pellegrini cuestionado sobre la suspensión del partido

Hay que recordar que, hasta hace poco, los vuelos hasta Zaragoza habían sido desviados a Barcelona por la nieve en las pistas mañas.

El preparador verdiblanco ha confirmado que la entidad estará muy pendiente de las actualizaciones meteorológicas desde Aragón, ante la posibilidad de cambiar el viaje a mañana lunes por la mañana. “Es un tema complicado, bastante riesgo con los aeropuertos cerrados, posiblemente se podrá volar hasta Zaragoza y luego una hora de carretera hasta Huesca, una carretera que ha tenido incidencias en las últimas horas. Así que de momento no está muy claro”, sentenciaba Pellegrini.

Información de Mundo Deportivo indica que El Alcoraz tiene 15 centímetros de nieve y en el día del partido se espera una temperatura que puede llegar a los siete grados bajo cero y una densa niebla a las nueve de la noche, hora en la que está prevista el inicio del choque.

Escrito por

En @OndaBetica uno mi pasión por llamar la atención con mi amor por el Real Betis. Escribo de fútbol, deporte y demás sinsentidos en mi twitter, @MarcGomez_5.

Comentarios
Podcast Estilo Betis de Onda Bética

Facebook

Más noticias

Noticias

El mediocentro del Real Betis, William Carvalho, viajará en los próximos días a Lisboa para cerrar su traspaso al Benfica. Ambos clubes están a...

Noticias

El Real Betis ha recibido en los últimos días una oferta formal por William Carvalho por parte del Benfica, como ha podido conocer OndaBética....

Opinión

Buenos días para quien los tenga, Ángel. El otro día fui más conciliador. Por la entidad a la que represento cuando le doy a...

Opinión

Se ha consumado. Hoy no se puede decir otra cosa que el Betis no sea suyo y de su socio José Miguel López Catalán....